ACERCA DE NOSOTROS

New Harbour S.A. es una empresa fundada en el año 2003 en la ciudad de Buenos Aires, cuyo objetivo principal es proveer a los importadores y exportadores de la República Argentina un servicio integral en logística internacional, como así también brindar el apoyo y asesoramiento requerido para el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Ofrecemos todos los servicios que requiere el operador de Comercio Exterior y nos ajustamos a los requerimientos y necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes, haciendo de esto un trato diferenciado y personal en cada uno de los casos.

Para el logro de cada uno de los eslabones de esta cadena que conforma el comercio internacional, contamos con una amplia red de agentes confiables y altamente capacitados en todo el mundo, los cuales nos permiten realizar el envío puerta a puerta de su producto con la seguridad y atención que éste se merece.

Nuestra misión es crecer en el mercado acompañando el crecimiento de nuestro clientes y transformarnos de esta forma en la mejor opción en el momento en que usted deba confiar en su carga.

Scroll al inicio